top of page

COMENTARIOS

"Tuvimos una grata estadía aquí. Eduardo nos recibió a nuestra llegada y estuvo en contacto durante toda nuestra estancia para asegurarse de que todo estaba bien. El lugar es una pequeña casa perfecta para relajarse días en la playa o cenotes en la misma calle. La playa y la ciudad están a pocos pasos y la zona es muy tranquila. La casa tiene una gran conexión a internet y netflix y una pequeña área al aire libre para relajarse ".

AMANDA CAIN
 

ARTURO RODRIGUEZ
 

Gracias a los chicos de Casa Malix. Fue muy confortable estar como huésped, me sentí como en casa de los amigos. Gracias por su atención y de todos los  tips para conocer mejor la zona. Sus recomendaciones y su atenciones. Gracias y espero regresar el año entrante.

Este lugar es increíble. En primer lugar, la casa es como se muestra en la foto. Es lindo, tranquilo, tranquilo, limpio en una ubicación perfecta para ver todos los sitios alrededor y rápida conexión a Internet. Chan Chemuyil es un pequeño y agradable vecindario ubicado justo al lado de su propia jungla maya (así que no se sorprenda si ve un pequeño lagarto en el jardín). Justo al otro lado de la carretera de Chan Chemuyil se encuentra una increíble playa llamada Xcacel. . Allí se puede bucear, explorar las cuevas de agua (cenotes) o visitar el santuario de tortugas marinas. Y Fabian y Edu son anfitriones increíbles; fueron muy útiles con cualquier pregunta que tuve y respondieron súper rápido. Nos prestaron su pase a la playa privada y tenían un montón de ropa de playa que pudimos usar también. Muchas gracias muchachos por su generosa hospitalidad. Realmente tuvimos el tiempo de nuestras vidas y sin duda volveremos! - Mary Helen y Mike :)

MARY HELEN
 

FEDERICO H.
 

Muy recomendado, la ubicación es inmejorable. Prácticamente tienes la playa al cruzar la calle. Y el pueblo se encuentra muy cerca.

EDUARDO FERRAZ
 

La casa está situada en un pequeño pueblo en la vecina Tulum y tiene una playa increíble y casi privada a sólo un corto paseo. También hay un hermoso Cenote en el área donde se encuentra la playa. La casa es agradable y limpia y pacífica, a su alrededor hay un bosque por lo que es muy particular. Gracias por los anfitriones y el gran momento que tuve allí

La casa es muy acogedora, cuenta con todo lo necesario para estar confortables, la habitación principal es fresca, espaciosa y con mucho espacio para acomodar nuestras cosas y lo mejor, tiene vista al hermoso jardín con hamaca, sillas y un pequeño asador, ese es un espacio mágico en el que te sientes como en la jungla... El fraccionamiento es muy tranquilo y seguro. Está ubicado cerca de una reserva llamada Xcacel con una playa hermosa y un cenote espectacular, íbamos todos los días... Y también esta cerca del pueblo Chemuyil en donde pudimos comprar lo necesario para cocinarnos y comer en casa. El anfitrión es excelente, fue muy amable y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y orientarnos. Muchas gracias Amé mi estancia, seguro volveremos.

MARINO SERRA
 

TU ERES EL PROXIMO...
 

bottom of page